Inicio Actividades Rodadas Facebook Newsletter
Porta Bicis de Pick Up

Aunque las pick ups, normalmente usan tirón, hay quienes gustan de llevar en la batea (la caja trasera de las pick-ups) las bicicletas para transportarlas, aunque normalmente esto hace que con el movimiento natural del automóvil (y sobre todo si vas por caminos rústicos con piedras), vayan literalmente "brincando"de un lugar a otro las bicicletas lastimando no solo la bicicleta, si no también la batea de la camioneta, y que decir si llevas mas de una, entonces irían golpeándose entre si las bicicletas. Es por es que en el mercado ya encontramos bases para horquilla (mejor conocidas como bloqueos) que se sujetan tanto a la batea, así como sistemas un poco más complejos a base de rieles que se colocan entre las paredes de la batea de la pick-up en donde se colocan estas bases para horquilla. De esta forma las bicicletas van sujetas sin moverse, con al comodidad de que no se pierde aerodinámica.

VENTAJAS:

Son los más baratos del mercado, se aprovecha el mismo espacio del vehículo para cargarlas, este sistema también es usado en Minivans amplias o camionetas SUV en su interior. No afectan la aerodinámica del vehículo.

INCONVENIENTES:

en algunos modelos se tendrá que perforar la batea para atornillar las bases para horquilla, en los modelos sujetos a presión de pared a pared de batea, se tiene que poner y quitar la pieza porque si no puede ser la ultima vez que la veamos.