Pedalistas invaden Tizimín por la “Mayan Revenge”

FacebookTwitterGoogle+Compartir

mtb cancun mayan revenge dos

 

(http://yucatan.com.mx) TIZIMÍN.- Más de 300 deportistas participaron en la carrera “Mayan Revenge”, que se realizó la mañana de ayer en la pista ubicada frente al periférico, por el entronque a Kikil.

Los participantes pusieron a prueba su resistencia, ya que recorrieron más de 5 kilómetros atravesando curvas, brechas y subidas.

Al evento deportivo acudieron familias tizimileñas y personas de varios estados de la República y países.

Asimismo, los competidores disfrutaron de los antojitos y refrescos que se vendieron a beneficio de la Casa del Anciano los Tres Reyes.

Los organizadores del evento expresaron que están satisfechos porque se registraron más participantes de los que esperaban.

Ganadores

Las categorías y respectivos ganadores fueron en Varonil Abierto: Arturo García García, primer lugar; Luis Esteban Vázquez, segundo, y Alejandro Guedea Nájera, tercer lugar.

Varonil principiantes: Jesús René Mena Solís, primero; Ricardo Alain Canché Uh, segundo, y Mario Alberto Dzib Cetzal, tercero.

Varonil 14- 16: Ángel Eduardo Uribe Cetina, primer lugar, y Richard Cardeña Robles, segundo lugar.

Sub 23: Edgar Gómez García, primer lugar; Arvín Balam Ontiveros, segundo, y Juan Carlos Cen Uc, tercer sitio.

Varonil 24-29 Mario Vázquez Ramón, primer lugar, y Kenny Arias Chel y Rajiv Poot Dzul, segundo puesto.

En la categoría Varonil 30-39: Ramón Franco Torres, primer lugar; Gerd’HerBombee, segundo, y Orlando Can Sánchez, tercer lugar.

Quienes ganaron en la categoría Varonil 40-49 fueron: José Seijo, primero; Nader Akil Rada, segundo, y Adrián Cisneros, tercero.

En la categoría Varonil 50 y más , Carlos Alfredo Río Cervera obtuvo el primer lugar; Alberto Guedea Rincón, segundo, y Jorge Palma el tercer sitio.

Las competidoras que destacaron en la categoría Femenil abierto fueron: Clarisa Palomo Boldo, primer lugar, y María Fernanda Hernández Gaitán, segundo sitio.

En Femenil principiantes, Maura Carpio ganó el primer lugar, y Mariely de la Cruz González, el segundo, mientras que en Femenil inter Aida Orozco Castro, primero; Lizbeth Melo, segundo, y Dessidere Gómez Uribe, tercero.

Esta fue la primera etapa de la carrera, pues en los próximos días se dará a conocer, a través de las redes sociales, las otras etapas, según promotores del evento.- Dídier Ruperto Canché Tec

 

Deja un comentario

comentarios

You may also like...