Daniela Campuzano 5to y 15vo para Lorenza Morfín en el Test de Ciclismo de Montaña

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Daniela Campuzano y Lorenza Morfín

Daniela Campuzano y Lorenza Morfín

Daniela Campuzano queda en 5to. lugar y Lorenza Morfín en el 15o. al participar en el Test Olímpico, que se llevó a cabo este domingo 11 de octubre en Río De Janeiro, Brasil. Muchas felicidades!!!

Esto publica Daniela en su muro de Facebook:

“Hoy competimos en el evento de prueba de Rio. Desde que llegamos tenía mucha emoción de estar en la pista en donde serán las Olimpiadas y quería conocerla lo mejor posible. El primer día hicimos la pista caminando y cuando vi algunos obstáculos mi mente me decía “o Dios mío como voy a hacer esto en la bici 😳”, cuando empezamos la vuelta en bici Lorenza iba adelante y se aventaba todo con confianza y sin pensarlo mucho, por lo que me transmitió seguridad 😃 y cuando me di cuenta ya habíamos hecho todos los obstáculos de la pista.
Todo salió muy bien en la competencia, arranque excelente y disfrute muchísimo la pista, el calor termino siendo más duro que las piedras y los saltos. Yo terminé en 5to. lugar y Lorenza en 15vo. las dos hicimos una excelente competencia 😊 y como siempre todo fue posible gracias a la ayuda de Cetto. Ahora es momento de tomarnos unos días libres. #DCTeam #MiRumboEsRio #Rio2016 #UnPasoALaVez 🇧🇷🇲🇽 Muchas gracias por el apoyo CONADE y Femeci Mexico.

Deja un comentario

comentarios

You may also like...