15 razones para tener un novio ciclista

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Si el chico guapo que te acaba de invitar a salir se pasa los fines de semana sobre una bicicleta, no dudes en decir que sí.

Aquí tienes 15 razones para salir con un ciclista:

1) Tres palabras: “¿Salimos a rodar?”.

2) Está científicamente probado: los ciclistas están buenos. Un estudio reciente reveló que la gente considera más atractivos a los mejores ciclistas del Tour de Francia con respecto a otros deportistas, y que el top 10 de los ciclistas “es en torno a un 25% más atractivo que el 10% de los puestos inferiores.” 

3) Los ciclistas son inteligentes. Según una encuesta reciente de Mindlab, la mayoría de la gente considera a los ciclistas un 13% más inteligentes que la media.

4) Los ciclistas son buenos. Según esta misma encuesta, la opinión pública considera a los ciclistas un 10% más caritativos que el resto.

5) Tendrás pareja para rato. Los ciclistas viven, de media, 6,3 años más que los no ciclistas (a menos que los atropelle un coche, claro).

6) Los ciclistas son prácticos. Tras años encargándose del mantenimiento de su bicicleta, tu pareja estará dispuesta a arreglar también las cosas de casa

7) Redescubre la naturaleza. Si estás harto de quedar con ermitaños, sal con un ciclista. Verás la naturaleza con ojos nuevos e incluso puede ser que viajes un poco más.

8) Los ciclistas son gente comprometida y no se dan por vencidos, lo cual, con un poco de suerte, debería extrapolarse al plano sentimental.

9) Nada de holgazanes, solo culos inquietos y tonificados. Los ciclistas son disciplinados, a menudo de forma rigurosa, por lo que aguantarán lo que sea para llegar a donde se proponen.

10) Los ciclistas se fijan objetivos continuamente. Si quieres una persona con visión de futuro, no busques más. 

11) Los ciclistas tienen historias emocionantes para compartir, experiencias en las que rondaron la muerte, motivo por el cual también conceden una gran importancia a la seguridad.

12) ¡Tú también puedes empezar a hacer ciclismo! A tu pareja le encantará compartir su pasión por el deporte. De hecho, es una actividad que puede realizar toda la familia, en caso de que acabéis teniendo hijos.

13) Los ciclistas no enferman. Según una encuesta realizada en 2013 por la National Cycle Network de Reino Unido, los ciclistas se ausentan del trabajo la mitad de días que sus compañeros que utilizan el transporte público.

14) ¿Crees que la obsesión de tu pareja por la carretera es un poco excesiva? Está más cuerdo de lo que parece. Ciertos estudios han revelado que el ejercicio enérgico como el ciclismo favorece la concentración y la memoria, a la vez que reduce el estrés y la ansiedad. La bicicleta es buena para su cerebro.

15) ¿Amas el planeta? No hay nada más verde que el ciclismo.

Con información de: http://www.ciclografias.com/2015/10/09/15-razones-para-tener-un-novio-ciclista/

Fuente: bromontbiking.com

Deja un comentario

comentarios

You may also like...